GAS

Amplia experiencia en instrumentación, control de válvulas, Telemetría, sistemas SCADA, sistemas de Odorización y sistemas de monitoreo de protección catódica de tuberías en el área de Gas Natural.

Instrumentación y sistema de Telemetría y SCADA para las estaciones del gasoducto Acero 8-pulgadas Magdalena-Cesar

Gases del Caribe ha seleccionado nuestros productos para las más de 20 estaciones que componen el gasoducto Acero 8-pulgadas entre Magdalena y Cesar. Nuestros equipos garantizan la medición precisa de gas, la odorización, el monitoreo de protección catódica, y la supervisión y control de las estaciones a través de diferentes medios de comunicación.

Instrumentación y sistema de Telemetría y SCADA para las estaciones del gasoducto de Gibraltar

Gases del Oriente nos ha seleccionado como aliados estratégicos en el proceso de instrumentación del gasoducto Gibraltar, donde hemos estado al frente de la instalación de 11 estaciones entre 2013 y 2014, garantizando la medición precisa de gas y la supervisión y control de las estaciones en toda esta zona.


Más de 1000 puntos de medición de volumen de gas natural en toda Colombia.

Los computadores de flujo marca Eagle Research son de distribución exclusiva de Nimocom Ltda. y a causa de su alta confiabilidad y gran capacidad de procesamiento y almacenamiento, han sido instalados en más de mil puntos de medición de gas natural en toda Colombia, expandiéndose el mercado día a día.

 

Barranquilla, Colombia
Calle 85 # 50-84
Teléfonos: +57 (5) 3738127 - (5) 3738043 -
(5) 3738062
Fax: +57 (5) 3738142

JoomlaMan